Agenda Cooltural Dieciochera

Agenda Cooltural Dieciochera

14 Septiembre 2007
Tu diario ciudadano el Rancahuaso será la guia con todas las picadas, fondas, fiestas y panoramas para este fin de semana en que celebramos a nuestra Patria. Además, te invitamos a que nos envies tus propios eventos.
Rafael Henriquez >
authenticated user Corresponsal
Para facilitar la lectura de los diversos eventos que van a ir sucediendo en este gran fin de semana de fiestas patrias, vamos a ir publicando las actividades por fechas, así tenemos que son las siguientes:
Viernes 14, Rancagua
En el Pub restaurat “El Viejo Rancagua”, este viernes 14 de septiembre, desde las 23:00 horas, se presentará un espectáculo de gran factura, como es la presentación del dúo “Schwenke y Nilo”. Evocando grandes canciones como son “El viaje”, “Llueve en el sur”, “Yo espero la mañana” y tantas otras.
Entonces la cita es para este viernes 14 de septiembre, desde las 23:00 hrs., en calle Estado 607, la adhesión será de solo $4500 con derecho a un cover. A la hora de esta nota, ya están vendidas todas las entradas, pero para confirmar un nuevo espectáculo llamar al 227715. Además se ha dispuesto la atención del local en estos días de fiesta, con música folklórica y un grato ambiente.
El sábado 15 de septiembre, a partir de las 22:00 hrs. se realizará una Fonda Rock del Colectivo Prende en “Bar 2.007”, ubicado en Zañartu 351.
Participarán Los Palmeros de Rancagua, la Poesía Rock de Pablo Carvajal, Sátiro Caín y otros conjuntos. La entrada para este evento tendrá un valor de $1500, con derecho a un cover.
En Coinco se realizará un campeonato de juegos criollos. La actividad, tiene como objetivo que los pequeños conozcan y sepan un poco más de las tradiciones y chilenas, así como también pasar un rato agradable junto a la familia. Los juegos criollos estarán en el Estadio Municipal de Coinco a las 15:00 hrs.
Además, se exhibirá la obra de teatro la Pergola de las Flores a las 19:30 en el auditorio Municipal de Coinco.
Rock en la Ciudad del Desastre, la secuela
El evento “Rock en la ciudad del desastre”, que se llevará a cabo en el Teatro Apolo de Rancagua éste sábado 15 de septiembre, a partir de las 18 horas. Con este recital concluye la versión 2007 del evento, que se enmarca dentro del Programa de Acceso del Consejo Regional de la Cultura y las Artes y es co-financiado por el Gobierno Regional.
Para esta ocasión, se ha preparado la participación de las bandas Lecquian, Omicron Centauri, Alphard, Oblivion y Xkizofrenia. El megaconcierto es de carácter gratuito. Las entradas pueden ser retiradas en la sede del consejo, en Germán Riesco 350, segundo piso, Rancagua (stock limitado). Para mayor información sobre los participantes, los interesados pueden visitar el sitio web www.rcguarock.cl.kz
En la sede del partido comunista, de Zañartu 656 se realizará la fonda "Los gallos colorados", el día 15 desde las 20:00 horas y el 16 desde las 13:00 horas. Para todos los amigos y amigas se han preparado la venta de comidas típicas y bailes y criollos.
La municipalidad de Rancagua ya se está preparando para las fiestas patrias, pueden acceder al programa desde su web o haciendo click acá.
Asímismo, el la comuna de Machalí, a través de su página de turismo
, ahora tiene un programa de actividades que se puede visualizar pinchando este vínculo.
Pichilemu
En esta comuna costera, la inauguración Oficial de las Ramadas será el sábado 15, a las 21 horas, en el sector de la Avenida Costanera. El domingo 16, desde las 11 horas, se inicia el Concurso Abierto de Cuecas Infantil, Juvenil y Adulto en la Rotonda de la Plaza Arturo Prat.
El lunes 17, a las 10.30 horas se realizará la tradicional Misa de Acción de Gracias a la chilena, en la Parroquia Inmaculada Concepción. Y, a las 12 horas, en Avenida Ortúzar, el Desfile Cívico Patriótico.
El mismo día, a las 15 horas están programadas las domaduras a la chilena, organizadas por el Club de Rodeo San Antonio de Petrel, en El Picadero, de la Quebrada del León. En la noche, a las 21 horas, en la Pista Teatro Municipal, se exhibirá la película "El Cocinero de Ross" -realizada el año pasado por la Agrupación de Audiovisualistas de Pichilemu- tras lo cual se presentará la Banda Instrumental y Jazz Band Municipal con su atractivo repertorio musical.
Cahuil
El martes 18 las actividades empiezan en Cáhuil, 13 kilómetros al sur de Pichilemu, a las 11 horas, con una Misa de Acción de Gracias. Y a las 12 horas, el Desfile Cívico Patriótico.
Y en la tarde, esta vez en Cardonal de Panilonco -en el sector norte de la comuna- a las 15.30 horas, una Misa de Acción de Gracias. Continuando a las 16.15 horas con un Desfile Cívico Patriótico.
El miércoles 19, las actividades vuelven a Pichilemu. A las 15 horas está programado un Desfile Evangélico "Marcha por Cristo", desde Avenida Ortúzar.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Pablo Dintrans

Yo me voy a

Yo me voy a Pichilemu...espero poder contarles como esta todo por alla!