¡Se ganó la batalla, pero no la guerra!

12 Septiembre 2007
Hoy los estudiantes de educación básica han ganado una batalla; viajar gratis en las micros. Esto, que apesar de ser una ley, los micreros no la respetaban.
Pablo Cuadra >
authenticated user Corresponsal
Cuando me enteré de que los estudiantes de educación básica deberían ir gratis en las Micros (lo cual se cumple en Stgo. porque la Bip! no les cobra) Lo primero que hice al devolverme del colegio a mi casa fue mostrar la tarjeta y subir a la micro sin pagar.
Pero no pasó eso, mostré la tarjeta y el micrero respondió: "No vengai aquí con tus leseras. Lo cual provocó que tuviera que pagar igual.
Mientras iba a mi casa anoté la patente y el recorrido de la micro (en este caso 400 MANZANAL) Llegué a mi casa y mande un mail a [email protected] y grata fue mi sorpresa al ver que me respondieron. Me dijeron que le habían mandado una carta al representante legal, quien respondió después de 1 mes.
Hoy me subí a una micro Manzanal, mostré la tarjeta. El conductor la leyó y cuando vio que era de básica yo simplemente pasé. Viajé gratis y se cumplió con la LEY.
Asi es que desde ahora, saludo al chofer, muestro al tarjeta y cuando me bajo me despido de él. Y de verdad funciona, cuando a unotrata bien a los demás, porque ellos te tratan bien a ti.
RECUERDA: Los estudiantes de básica viajan gratis, pero desde 5º A 8º debes mostrar tu tarjeta.