" Hasta que tu Madre Nos Separe" se presenta en Rancagua

" Hasta que tu Madre Nos Separe" se presenta en Rancagua

31 Agosto 2007
Hoy y este sábado,se presentará en Rancagua la existosa obra teatral en el Teatro Casa del Arte.
Cynthia Rey >
authenticated user Corresponsal
El próximo viernes 31 de agosto y sábado 1 de septiembre , a las 20:30 horas en el Teatro Casa del Arte (Sala calefaccionada), se presentará en únicas 2 funciones " Hasta que tu madre nos separe".
La obra cuenta con la actuación de Alejandra Espinosa, Romeo Singer y Gabriela Medina en un elenco de primer nivel.
Está escrita por Patricio Villalobos (Te amo y te odio ...por completo) y dirigida por Rodrigo Muñóz (Tengo miedo torero).La compañía Jeteatro preocupada de llevar la cultura a regiones los deleitará con estas imperdibles funciones.
Esta comedia éxito del 2007 se ha presentado en diversas ciudades como Melipilla, Punta Arenas, Viña del Mar, Concepción y Santiago a tablero vuelto.
Sin duda una comedia que desatará muchas risas y reflexiones.
Reseña
Se amaron y odiaron por completo...ahora Matilde (Alejandra Espinosa) e Ignacio (Romeo Singer) siguen juntos "hasta que tu madre nos Separe"...
Una comedia divertida y romántica donde la identificación del público los llevara a reír y emocionarse. “Hasta que Tu madre nos separe" , es la historia de un típico matrimonio joven chileno, Ignacio y Matilde que sobrellevan las cotidianas complicaciones de 5 años de convivencia.
Pero su gran amor aliviana cualquier complicación, incluso cuando la madre (Gabriela Medina) de Ignacio y quien nunca ha querido a su nuera, ha decidido deshacerse de ella…
Valor General $5.000.
La dirección es Ibieta 187
Estacionamiento privado gentileza del Colegio Javiera Carrera.
Reservas al 242604 y 757661
Etiquetas: