Más de $ 21 millones es el fondo del segundo Concurso de asociatividad 2007

21 Agosto 2007
Seremi de Gobierno Analía Carvajal realiza un llamado a la comunidad a participar de esta iniciativa que favorecerá a las organizaciones sociales de la región.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal
Destinado a las organizaciones sociales de la región, más de 21 millones de pesos se encuentran disponibles en el Concurso público de proyectos de Asociatividad Intercomunal para organizaciones de Interés Público 2007.
Este concurso convocado por el Ministerio Secretaría General de Gobierno a través de la División de Organizaciones Sociales (DOS), busca fomentar y fortalecer el desarrollo de acciones asociativas de las organizaciones de la sociedad civil de la región; y está destinado a Juntas de vecinos y demás organizaciones comunitarias territoriales y funcionales regidas por la Ley N° 19.418.
La Seremi de Gobierno Analía Carvajal, realiza un llamado a todas aquellas organizaciones que deseen postular y las invita a acercarse hasta las oficinas de la Seremia de Gobierno para retirar las bases: “Se trata de una muy buena oportunidad para todas aquellas organizaciones sociales y voluntariados que unidas, quieran hacer proyectos o tengan ideas innovadoras. Los invitamos a participar con proyectos que potencien el asociacionismo y trabajo en conjunto”, señaló.
La fecha para ejecutar estos proyectos es Diciembre de 2007 y por ahora están abiertas las recepciones de antecedentes de este concurso que espera financiar iniciativas intercomunales por un monto máximo de $3.000.000.
Mayores informaciones sobre este concurso, que estará abierto hasta el 27 de Agosto a las 13:00 horas, se pueden encontrar en www.portalciudadano.cl