Descarga StarOffice gratis desde Google
A diferencia de OpenOffice que es gratuito, Sun vende StarOffice a US$70, por lo que es un verdadero regalo el que está haciendo Google.
Parece que la alianza de Google y Sun recién está empezando a rendir frutos. Google tiene un paquete de aplicaciones seleccionadas por ellos que ofrecen de manera gratuita para sus usuarios, llamado Google Pack. Ahora al grupo que incluye Google Earth, Skype, Norton Security Scan, Firefox, RealPlayer y otros, se agrega StarOffice 8. Este paquete de productividad de código abierto es la repuesta de Sun a Microsoft Office, y está basado en el famoso paquete OpenOffice. A diferencia de OpenOffice que es gratuito, Sun vende StarOffice a US$70, por lo que es un verdadero regalo el que está haciendo Google. StarOffice 8 incluye Writer, Calc, Impress, Draw y Base, que son aplicaciones de procesamiento de texto, planilla de cálculos, presentaciones, dibujo y base de datos, respectivamente. Aunque es muy parecido a OpenOffice, alguna de sus diferencias y beneficios para usuarios finales, es que incluye un set de tipografías profesionales en Unicode TrueType, incluyendo 12 occidentales y 7 asiáticas, planillas y documentos de muestra, así como una gran galería de clipart, entre otras diferencias.
Ahora todo lo que falta, es que Google lo integre con sus Google Docs & Spreadsheets, para que podamos trabajar sobre nuestros documentos online, y las rodillas de Microsoft Office comenzarán a temblar en serio. El software se descarga desde la página de Google Pack, y está disponible para Windows y Linux.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.



Leo Prieto, te quiero
Leo Prieto, te quiero preguntar si conoces algún programa de sw libre que me sea útil para ordenarme con el trabajo de la oficina. Algo asi como el netvibes, que es un agregador de feeds, pero que funcione como un agregador de actividades. Estas actividades serían los objetivos o pegas (diarias, semanales, etc.), las que están compuestas por múltiples tareas (llamar por telefono, enviar un mail, un fax, actualizar una base de datos, etc.) que en la medida que se van realizando se van cumpliendo los objetivos.
saludos
alberto
Vaya de verdad que es
Vaya de verdad que es interesante que al fin a Microsoft se le esté echando la copentecia y tan fuertemente.
Pero el prblema es que Microsoft ya tiene un país asegurado con sus producto y sí es nuestro país el cual en mayo se firmo un acuerdo entre microsoft y el Ministerio de Economía y que afecta directamente al MINEDUC ya que van a empezar a usar productos microsoft en todos los colegios(al parecer).
Ya se creó una campaña de Liberación Digital.
la Web es: http://liberaciondigital.org y tiene hasta una Wiki.