aWEBlos celebran el Día de la Juventud

aWEBlos celebran el Día de la Juventud

12 Agosto 2007
Juventud se asocia a un rango etáreo o bien a la inexperiencia frente a la vida, sin embargo, para nuestros aWEBlos, la juventud es una forma de vida.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal
La ONU define "Juventud" como la edad que va de 15 a 24 años, refiriéndose sólo a la variante cronológica, señala además que aproximadamente mil millones de jóvenes viven hoy en el mundo. El Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española, entre sus definiciones establece que Juventud es Energía, Vigor, Frescura, obviando la variable etarea, y es justamente esto lo que lleva a nuestros aWEBlos a acercarse, quizás algo timidamente, a celebrar el día de la Juventud en la Plaza de Los Héroes de Rancagua.

Al conmemorarse hoy el Día de la Juventud en la Plaza de los Héroes, podríamos pensar que sería difícil encontrar a "gente mayor" entre quienes disfrutaban de las actividades organizadas por el municipio local e INJUV. Pero, como verán en las imágenes no fue así, los aWEBlos disfrutaron a la par con los más jóvenes su día.

Así como se decide ser feliz, la fuente de la Eterna Juventud no es un mito, tiene directa relación con la decisión de tener una vida vigorosa, llena de energía y frescura y así fue como lo señalaron don Jorge y su esposa, quienes añadieron que "venir a la Plaza para el día de la juventud, es venir a empaparse de energía y espíritu joven"
El video habla por sí solo...
Etiquetas: