Trabajadores de División el Teniente entregan ayuda social

Trabajadores de División el Teniente entregan ayuda social

08 Agosto 2007
El Comité de Ayuda El Teniente realizó este aporte en el marco de la continua colaboración que existe entre la empresa cuprífera y el Departamento Social de la Intendencia.
Departamento de... >
authenticated user
En total, 75 frazadas y 3 sillas de rueda para ser distribuidas entre familias en situación de vulnerabilidad de las 33 comunas de la Región de O’Higgins, entregó el Comité de Ayuda El Teniente al Departamento Social de la Intendencia Regional.
Este aporte se realizó en el marco de la continua colaboración que existe entre la entidad gubernamental y la cuprífera, y es la respuesta concreta a una solicitud realizada por el Departamento Social durante un operativo conjunto realizado en junio pasado, explicó la Presidenta del Comité de Ayuda El Teniente, Lucía Malebrán de Álvarez
La representante de las familias tenientinas además indicó que esta contribución es una muestra del espíritu de solidaridad que existe entre los trabajadores de la División con el resto de la comunidad de Rancagua y la Región de O’Higgins.
Con esta ayuda solidaria, la oficina social de la Intendencia Regional podrá dar respuesta a las solicitudes de la comunidad y, especialmente, para ir en ayuda de las familias más vulnerables de la región.
Junto con el aporte entregado a la Intendencia, el Comité de Ayuda El Teniente entregó igual número de frazadas y sillas de rueda a la Municipalidad de Rancagua; junto con mercadería y ayuda solidaria a familias de escasos recursos.
Etiquetas: