Campeonato de los Barrios, el lado B

Campeonato de los Barrios, el lado B

30 Julio 2007
No lean esta nota, no habla de fútbol, es cortita y bien fome.
Sebastián Guzman >
authenticated user Corresponsal
A pesar de no ser aficionado, entiendo bien el fútbol, incluso lo del off side, y un par de garabatos hecho cuando juega la roja, rojita o rojaza.
Con este antecedente, les cuento que supe de la semifinal del Campeonato de los Barrios y fui a "cachar que onda", compre mi entrada a $1200 (niños y aWEBlos $600). Al ingreasr y acercarme a la cancha el equipo "República de Chile" convirtió el segundo gol, era el 2 a 0. El nombre del segundo equipo, nunca supe si era Alianza u otro, (me dio lata preguntar).
Caminé y me senté frente al centro de la cancha, para mi lo más entrenido jamás ocurre en el cesped, sino que en la galería, garabatos iban y garabatos venían, en la voz de los hinchas suena hasta con amor, y cuando se trata de mujeres fanáticas, el garabato les sale relindo.
En fin, les dejo un video que se divide en 3 partes, la celebración del gol de Ramírez, un casi gol con la emoción de la galera como música de fondo, luego una falta en el mediocampo, y el grito de la barra del C.D. 25 de Febrero, quienes disputaban el partido de fondo.
Disfrútenlos y del resultado final de los partidos, ni me pregunten.

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Sebastián J. Echeverría

Ésa es la experiencia

Ésa es la experiencia futbolera que vale la pena.

Imagen de daniel aguirre

jajaa ja a! Grande el

jajaa ja a! Grande el campeonato de los barrios, yo jugué muchos años en la liga local y si, es una pasión la que se vive ahí, no será boca juniors ni colo colo pero los gritos son para alentar igual a nuestros gladiadores que después se van a comer un asadito, la señora se va a armar las ensaladas y los chicos siguen pichangueando! que domingos aquellos.

cortito el video, pongan los goles de la semana!

CHAO