Agenda cooltural

Agenda cooltural

27 Julio 2007
Obras de teatros, un concierto música jazz y hasta una peña rock. Estos son sólo algunos de los panoramas para este fin de semana en Rancagua y sus alrededores.
Rafael Henriquez >
authenticated user Corresponsal
Por medio de esta nota, tengo la interesante tarea de dar a conocer las actividades culturales de la semana, espero que sean de su agrado, los panoramas son muy variados, van desde obras de teatro hasta una peña rock.
Este sábado 28 de julio, a partir de las 16:30 hrs. se realizará una Peña Rock en “La sede social de Los Alpes”, ubicado en la intersección de calle Los Crisantemos con Viena.
Para esta ocasión, se ha preparado la participación de las bandas Xkizofrenia, Lecquian, Malos días, La kara de Sam, Ícaro, Lof Kudau, Lo Ke Zea, Xtrema unción, The Voor y Softcore.
Podrán disfrutar además de anticuchos, empanadas, vinos y cervezas.
La entrada para este evento tendrá un valor de $1500, con derecho a un cover.
En el Pub restaurat “El Viejo Rancagua”, también este sábado, desde las 23:00 horas, se presentará un espectáculo especial para los amantes de la música de la Nueva Ola y los 60’s, llamado El ritmo de la juventud.
Para esta velada se contará con la participación del conjunto “Los inolvidables 60”, lo que creará un ambiente distinto y una noche con los más gratos recuerdos.
Entonces la cita es para este sábado 28 de julio, desde las 23:00 hrs., en calle Estado 607, la adhesión será de solo $2000 con derecho a un cover.
Para los amantes del teatro, se presentará nuevamente la obra “Sexualmente culpables”, la cual fue escrita por Juanco Torres y es protagonizada por Luis Wigdorsky, Luz Faunes y Luis Wigdorsky hijo.
En “La Casa del Arte” con una sala calefaccionada, también este sábado 28 de julio, a las 20:30 horas, la cual se ubica en Ibieta 187, los teléfonos de contacto son el 242604 y 757661.
Además, el sábado 28 de julio a las 20 horas en el salón auditorio del municipio ubicado en Plaza de Los Héroes 445, el conjunto de jazz instrumental Ciudad Antena presentará el espectáculo “Rancagua a Todo Jazz” en el marco del programa de la municipalidad “Rancagua se mueve en invierno”.
En este mismo tenor, hoy viernes a las 20 horas en el centro cultural El Gimnasio ubicado en Martínez de Rosas con Avenida la Compañía (frente al consultorio N° 5, sector oriente) la compañía de teatro Tiara presentará la obra “Suegras”.
Además, a los escritores(as) o amantes de la literatura, les informamos que el Consejo Regional de la Cultura y las Artes está realizando mesas de participación, en las cuales se está trabajando por el desarrollo y gestión cultural.
Este martes 31 de agosto a las 18:30 horas tendremos una nueva reunión, más informaciones al correo electrónico [email protected] o a los teléfonos del consejo 235116 o al 242779.
Para este miércoles 1 de agosto de 2007, con motivo de la celebración de los 100 años Scouts, se realizará un evento en el gimnasio Hermógenes Lizana, se realizará en horarios diferenciados, a las 15:30 hrs., con un aporte de solo $500 participarán los estudiantes y a las 19:00 horas, la renovación de la promesa Scout, con un aporte de $1000.
Se tendrá como invitados al destacado “Ballet Folklórico Nacional” (BAFONA).
Más informaciones al teléfono 750124 o en la página Web www.pipol.cl
Sin otra cosa más que agregar, los invito a participar de esta sección mandando los panoramas culturales a nuestro correo electrónico [email protected] o haciendo notas al respecto.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de daniel miranda e

Gracias Rafael, gran

Gracias Rafael, gran trabajo.